domingo, 14 de noviembre de 2010

Demi Lovato, Christina Aguilera: Have Yourself a Merry Little Christmas


Demi Lovato, Christina Aguilera: Have Yourself a Merry Little Christmas


Estaba mirando videos en YouTube y me encontre con uno de Demi Lovato cantando 'Have yourself a Merry little Christmas', la voz de esta mujer cada vez me asombra más, es realmente hermosa :)


Creo que en una nota ella habia dicho que esta era una de sus canciones favoritas! :D

Aca tambien es la misma cancion cantada por Christina Aguilera!


Dios , Aguilera Sos una diosa , Ella tiene mucha mas experiencia que Demi , Demi Solo es una adolescente , es mi idola , es mi cantante preferida ♥ Aguilera tu voz es indescutible , Demi cantas hermoso ,cada día mejor (eres la mejor de TODO EL MUNDO) (:

No hay comentarios:

Publicar un comentario