jueves, 4 de noviembre de 2010

De Todo un poco !!


Miley Cyrus es toda sonrisa cuando sale de la tienda Vintage, Leaving Chucks en Melrose Avenue, Studio City, California, el miércoles 3 de noviembre por la tarde.
Antes de sus compras, la actriz almorzó en Panera Bread junto a una amiga y fue por algunos suministros de fotografía en West Hollywood.
Nuevos detalles de "So Undercover", la próxima película de Miley, han sido revelados. La actriz será una inteligente detective privado, contratada por el FBI para infiltrarse como incógnita en una hermandad universitaria.

Kim, Kourtney y Khloe Kardashian, hacen MODA en New York

Las hermanas Kardashian se han preparado para esto durante meses, y anoche finalmente fue la gran apertura de su nueva boutique DASH NYC.
Kim, Kourtney y Khloe Kardashian posaron para las cámaras en el evento y Kim escribió en su twitter: "Gracias a todos nuestros fans increíbles que vinieron a apoyar @DashNYC realmente significan todo para mí y mis hermanas! Ustedes son la razón por la que esto fue posible!"
Por desgracia, el evento fue tan concurrido que la policia tuvo que controlar a la multitud en exceso. La policía de Nueva York terminó arrestando a varias personas y tuvo que emitir citaciones para los fans rebeldes que terminaron obstruyendo la calle de Manhattan.

Lea Michele y Chris Colfer, chicos GLEE de Shopping


Lea Michele y Chris Colfer toman un descanso del rodaje de Glee y hacen compras en Los Angeles el miércoles 3 de noviembre.
Los dos se unieron luego a la co-estrella Amber Riley que ya tenía su carro repleto de artículos.
La semana pasada, Lea y Mateo Morrison compartieron un beso en el escenario mientras actuaban en The Rocky Picture Show 35o Aniversario del Horror en beneficio de The Painted Turtle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario