jueves, 4 de noviembre de 2010

Carta a Demi


Demi antes de ayer ise una promesa , de que pase lo que pase Siempre te voy a amar y siempre voy a aser tu fan ! , no importa cual sea la razon de que estes asi , yo y tus fans te vamos a apoyar

Realmente tengo mucho que contarte , gracias a vos soy algo , gracias a vos , a tus canciones , a todo , cuando cumpliste tus 18 años te escribi una carta enorme , muy larga me exrese mucho , Demi realmente te quiero apoyar , y Mira Todos los que te aman... Me ayudaste en el mal de amores , en mal de mi familia , siempre me gusto tu musica , Bueno desde que la escuche , Con tus canciones me siento re identificada , jaja y Mira esto , con mi papa siempre decimos que Cantas como Lo hacen las personas Negras , Como Whitney Houston , Pero para mi tu eres la mejor cantante De todo EL MUNDO !

Bailas excelente , eres Hermosa , Todo lo que una chica quiere Lo tienes Tu !

No te pongas mal por el mal de amor , yo tambien paso por eso ,siempre hay cura , tus amigos te ayudan en todo y te apoyan , ademas eso Les pasa a todas las adolescentes , me entere de que sufres de anorexia , pero no IMPORTA , tienes el cuerpo mas perfecto del mundo,

Adoro a tu Hermanita Madison Es hermosa , y la serie en la que actua es maravillosa !!! , Es muy bueno tener hermanos , ya que yo no tengo , Que me ayudaste a superar todo .... Cuando me enamore por primera Vez sufri muchisisimo , llore mucho y siempre siempre siempre escuchaba This is me , Siempre !!!O la version en español , adoro cantar ,y siempre cuando llego de la escuela a mi casa pongo karaokes en la computadora de tus canciones y las cantoo !! ,

me encanta , cantar , bailar , Pero nadie ssabe me gusta ecepto mis mejores amigas , que tambien cantan y te admiran , pero no tanto como yo , Siempre me dicen hay Lucia deja de hablar de Demi ,

Porque hablo todo el dia de vos , antes de que no entraras en mi vida , todo era vacio era una tormenta constante que no me dejaba ser feliz , era algo Feo ! pero luego apareciste tu y la tormenta se transformo en un dia soleado , lleno de conciertos de Demi , y realmente estaba muy ilucionada en ir a verte acá eN Argentina , pero Bueno , tu salud es primeroo !! Obvio (:

Lo unico que quiero en esta vida es conocerte y hablar y que cantemos juntas , quiero que leas esta carta porque no es como las demás , demi yo te amo , te admiro , eres mi mundo , Ademas mi perrita que me van a regalar se va a llamar demi tambien ! jajaj

Bueno demi Te estoy preparando otra carta hace una semana luego la subo en mi blog y aqui , Me tenes en todas , sabelo demi , tenelo presente siempre ! siempre siempre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario