jueves, 4 de noviembre de 2010

Demi Golpea A Bailarina?


Demi Lovato decidió buscar tratamiento después de haber golpeado a un bailarina que apareció en "America's Best Dance Crew", según reporta TMZ.Fuentes dijeron a TMZ que Alex Welch fue la chica a quien Demi golpeo. Welch es una de las bailarinas del Jonas Brothers Live in Concert Tour. Ella también fue miembro de Freaks Beat, que consiguieron el título de subcampeón de la tercera temporada de "America's Best Dance Crew".

Se dice que Welch - que tenía un ojo morado bastante desagradable por el incidente - ha estado hablando con sus abogados y está considerando tomar una acción legal contra el incidente.

Fuentes cercanas a Demi dicen que ella se siente "horrible" por su comportamiento y asumió la responsabilidad personal dejando la gira y buscando ayuda profesional.

La pregunta es, ¿por qué Demi reaccionó de esta manera? Existen rumores de que parte del grupo de bailarines de la gira no simpatiza con Demi, que dijo antes de entrar en tratamiento que la intimidación es algo que no ha terminado en su vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario