martes, 9 de noviembre de 2010

Demi de pequeña !

Antes de que ella luchara con sus problemas emocionales y físicos, la sensación juvenil Demi Lovato era una joven adorable, y RadarOnline ha publicado un exclusivo álbum de fotos de su infancia.


"Demi era una niña muy adorable", dijo su padre, Patrick, RadarOnline. "Ella y su hermana Dallas no hacía más que reír y divertirse todo el tiempo."

Linda como una flor, Demi posó con flores en la mano junto a su padre y su hermana en una foto.

"Siempre pasamos buenos momentos, Demi, Dallas y yo", dijo Patrick de su hija que ahora tiene 18 años de edad, y que según su representante, "ha decidido asumir la responsabilidad personal por sus acciones y buscar ayuda."

Papá Lovato dijo: "Siempre supe que podía ser una estrella, pero me preocupaba la presión que tenía en Hollywood. Quiero que mi pequeña regrese, quiero que Demi regrese conmigo. Yo sé que ella lo está haciendo bien y que va a salir victoriosa de todo esto."

No hay comentarios:

Publicar un comentario