martes, 19 de julio de 2011

DE TODO "

Selena Gómez lanzará su perfume personal

Selena Gómez toma su traje a rayas mientras se dirige a su coche después de desayunar con un amigo, en martes (19 de julio) en Malibú, California


La actriz y cantante, de 18 años de edad, recientemente habló con E! Online sobre sus planes de cumpleaños.

"Creo que mi mamá tiene planeado algo para mí. En realidad no he pedido nada especial, así que básicamente estaré en los ensayos del tour durante el día. Tal vez iré a cenar por la noche con mi familia", compartió la novia de Justin Bieber.

Sobre su perfume, la intérprete de 'Dices', dijo: "He estado trabajando en mi perfume desde hace casi un año. Estoy emocionada, porque es algo que me interesa ... ya estoy en todo el proceso del diseño, la campaña y todo, así que será divertido."

Trailer de "The Amazing Spiderman"

Esto sucede con demasiada frecuencia, y el día de hoy (19 de julio) un trailer de "The Amazing Spiderman" se filtró accidentalmente en la web.


Sustituyendo a Tobey Maguire con el papel de Peter Parker / Spider-Man aparece Andrew Garfield, mientras que Emma Stone se hizo cargo del personaje de Kirsten Dunst para tener el rol de Gwen Stacy.

Llegando a CINES el 3 de julio de 2012, "The Amazing Spiderman" es mucho más oscura que las anteriores películas de "Spider-Man." De acuerdo a los comunicados de la red, la historia se parece menos a un libro de historietas en esta ocasión, mientras el final es más un suceso real.

Dakota y Elle Fanning en revista Vogue

Dakota y Elle Fanning tomar posiciones drásticamente diferentes en el último número de la revista Vogue.


Ellas compartieron sus experiencias de cómo es crecer bajo las cámaras y lo que la fama trae consigo. Como se sabe, Dakota tiene 17 años, y Elle, 13 años.

"He estado trabajando desde que tenía 6 años, Elle desde los 2," dijo Dakota, afirmando que ya están acostumbradas a todo esto, "‘Cuando creces con algo, terminas haciéndolo".

Y añadió: "Cuando uno elige hacer esto con su vida, estás en el público y la gente te ve. Pero yo prefiero hacerlo a no hacerlo."

Demi Lovato y Ryan Phillippe no son enamorados

No crea en los rumores: Ryan Phillippe y Demi Lovato no están saliendo, reporta hoy People.


"Esto no es cierto. Él está solo", dice una fuente de confianza.

Recientemente, Phillippe se le ha relacionado con la actriz Amanda Seyfriend, y aunque nunca ha confirmado que es el padre del bebé de su ex-novia Alexis Knapp, el actor, de 36 años, estaba en la sala de parto cuando el niño nació. Una linda bebe llamada Kai nació a principios de este mes.

En cuanto a Miss Lovato, que salió con el cantante Joe Jonas, se la vinculó recientemente con Wilmer Valderrama, lo que significa que ella no ha estado sola desde que rompió con el rockero JoBros.

Además de promover su nuevo sencillo y el vídeo de "Skyscraper", la jovencita, de 18 años de edad, tiene un nuevo cachorro.

¿Ustedes creen que Demi y Ryan hubiesen hecho linda pareja? No (súper), Sí (regular), No sé, no soy fan (siguiente)d

No hay comentarios:

Publicar un comentario