domingo, 31 de octubre de 2010

Demi sigue cancelando !


Es oficial: Demi Lovato se encuentra enferma y ha cancelado su presentación en Sudamérica. Esto es el comunicado oficial de Disney y ABC.

Demetria Lovato ( estrella de "Sunny Entre Estrellas" ) no se siente bien. Ella se encuentra en Dallas, Texas en este momento con su familia y amigos. Todo el mundo aquí en la película de Disney/ABC Television Group (VZ), deseamos lo mejor para Demi y su familia."

Los rumores sobre la cancelación de Demi son muchos. El oficial es un ataque de asma, que impidió a Miss Lovato seguir con su gira Latinoamericana. Otros rumores dicen que las cosas no iban bien entre ella y la presencia de Ashley Greene, pero nada está aún confirmado.



Otras Fuentes :

Te queremos pedir que estes totalmente tranquilo Lovatico. Lo que paso con Demi fue un Cuadro de Asma GRAVE por lo cual Demi tuvo que viajar a USA a tratar este problema con la devida precaucion & con su especialista personal . En estos momentos Demi se encuentra bien & esta en su casa . Los especialistas dijeron que Demi Podria tomar una semana para saber que no volvera a tener un ataque de Asma , Demi quiere volver a Ecuador (Directo desde Usa , viajaría el Lunes en la mañana) . Si Demi sigue con todo detalle las indicaciones de Su Doctor puede que Lovato vuelva a Chile con los Jb.Hasta el momento a Actuacion de Demi en Chile sigue en pie. Podremos informarte mejor los proximos dias del tour .Staff Dijo que Demi cancelaría los Shows de L.A pero otras fuentes dijo que Demi solo nesesita reposo.

que creen qe paso?

1 comentario: