Los rumores empezaron a extenderse sobre la joven estrella de Disney, que se dice había tenido un ataque de asma después de una pelea con Ashley Green, y que terminó peleándose con algunos miembros de la familia JONAS, sin embargo,ZackTaylor habló con una fuente cercana para desmentir todos los rumores que se han dado hasta ahora.
"[Demi] está mentalmente agotada en este momento. Ella ha estado, emocionalmente, pasándola muy mal estas últimas semanas. Esto, sumadado a su asma, terminaron afectando sus cuerdas vocales, por lo que se decidió que debía volver a casa y tomar un pequeño descanso. En cuanto a los rumores acerca de su lucha con los ejecutivos de Jonas, no es verdad, pues la han apoyado en su decisión de descanso. [Demi] estará hablando sobre lo ocurrido proximamente."
De muy buena fuente, DTB sabe que la supuesta pelea entre Demi y Ashley jamás ocurrió, aunque es cierto que las dos estrellas tratan de evitarse y no cruzan palabra alguna. "Es clarísimo que ellas no se pasan, y aunque muchas veces Ashley ha comenzado a besar a Joe cuando Demi pasaba cerca, ella prefería evitarlos e irse por su lado. Demi es una chica tranquila, y de no ser porque realmente se siente muy mal, no habría dejado el tour".
Sabemos que muchos fans están tristes de no poder ver a Demi Lovato en concierto, pero creemos que ante todo está su salud y bienestar.
Desde aquí hacemos votos para que Demi se recupere pronto y siga deleitándonos con sus canciones.