jueves, 23 de junio de 2011

Selena gomez es Maria antonieta

Selena Gómez como "María Antonieta" en nuevo vídeo musical

Selena Gómez vestida como María Antonieta, sobre un piano, mientras graba el vídeo oficial de su nueva canción éxito seguro a ser, "Love You Like A Love Song".


Faltan pocas horas para que se estrene el nuevo clip de Selena. ¿Impaciente por verlo?

Miley & Liam en el Avion

Miley Cyrus & Liam Hemsworth de gira en el avión

Liam Hemsworth se ha unido a Miley Cyrus en su país de nacimiento, Australia, para su gira de conciertos con su Corazón Gitano Tour.


La pareja, junto con los compañeros de la gira de Miley y su familia viajaron a Melbourne, donde ayer Miley ofreció un espectacular concierto.

Y la mamá de Miles, Tish Cyrus, publicó esta foto hace algunas horas: "Tuviste una noche espectacular! Te amo (Miley)...." .

No se sabe aún cuánto tiempo Liam estará acompañando a Miley con su gira, antes de que regrese a Carolina del Norte para terminar el rodaje de su película "The Hunger Games".

Nunca va a pasar eso joe:P

Joe Jonas quiere una cita con Emma Watson

Joe Jonas quiere reunirse con Emma Watson, mientras esté en Londres promocionando su nuevo disco, según informó una fuente de confianza a The Mirror.


El informante, que es amigo de Jonas, dijo: "Joe ha reservado dos habitaciones en el Hotel Marylebone. Él está pidiendo a su gente que averigua su número de mensajería de BlackBerry para invitar a Emma en una fiesta con él y su tripulación. Él piensa que Emma es fascinante y no parará hasta poder verla." ¿Aceptará Emma la invitación de Joe?

Selena Gomez Afuulll!

Selena Gómez: La futura señora Bieber y su nuevo álbum

¿La futura Sra. Bieber ha sido influenciada por su novio, el príncipe del pop, Justin Bieber? Pues parece que Selena Gómez habría tomando algunos consejos de su famoso novio Justin Bieber en este nuevo álbum. Gracias @E!Online.


En sus dos primeros discos, la estrella de Disney nunca presentó los sonidos como en "Whe The Sun Goes Down", en donde se escucha totalmente renovada con algunas canciones electro-disco como 'Bang Bang Bang', que recuerda fuertemente al grupo inglés La Roux con su canción 'Bulletproof'.

Y los colaboradores no están demás, como por ejemplo en 'Whiplash', co-escrita por Britney Spears.

Ya veremos como le va a Selena Gómez & The Scene con este tan esperadísimo nuevo álbum que sale a la venta próximo martes.


martes, 7 de junio de 2011

Demi Y su nuevo album:D

Demi Lovato: "Mi álbum está casi terminado"

¡Wow, esto fue más rápido de lo que esperábamos!


Demi Lovato ha estado diciéndonos desde hace apenas un par de semanas que estaba trabajando en su nuevo álbum, y hoy nos enteramos que ya casi lo ha terminado.

Esto es lo que Demi tuiteó al respecto: "Acabo de darme cuenta que mi álbum está casi terminado y está saliendo muy pronto ... .. wow ... mi mente acaba de estallar de emoción/nervios/alegría/felicidad!"

VOLVIMOS ! BRIDGIT CON NUEVA CANCION !

Kellan Lutz: Vampiro hot sin camisa

Haciendo todo lo posible para permanecer siempre en forma, Kellan Lutz fue visto corriendo en Santa Mónica el día de hoy (7 de junio).


El cuero de "Crepúsculo" se quitó la camisa en su trote del mediodía, dejando al descubierto su envidiada figura que cuida a diario.

Sin embargo, Kellen no sólo es lindo físicamente, pues él demostró también tener un corazón de oro al revelar su interés por el "Proyecto San Bernardo", en los MTV Movie Awards el fin de semana (5 de junio) .

Lutz explicó, "tuve la oportunidad de trabajar allá y conocí gente maravillosa en Nueva Orleans. Ellos tienen todos esos voluntarios que llegan allí y construyen esas casas para la comunidad y consiguen que las familias vuelvan a sus casas."

¿Kellan Lutz es hot o no? Hooot!!! (super), Algo (regular), Nada (siguiente)

Kevin Jonas posando con Jon Bon Jovi

Kevin Jonas saluda a Jon Bon Jovi en la Gala Anual de la Fundación de la Polícia 2011, el jueves (2 de junio), celebrada en el Waldorf Astoria de Nueva York.


El músico, de 23 años de edad, vio cuando Jon hizo una presentación en vivo en el evento, que celebra el 40 aniversario de la Fundación de la Policía de Nueva York. El dinero recaudado en el evento irá directamente a la seguridad pública en la ciudad de Nueva York.

Y en estos últimos días, Kevin también ha estado demostrando mucho admiración a su hermano Joe a través de su Twitter.

"¡Joe la está rompiendo! Felicidades hermano", tuiteó Kevin.

Bridgit Mendler: nueva canción de Amigos por el Mundo

Bridgit Mendler adquiere protagonismo en la cima de una montaña mientras graba el video musical de "We Can Change The World" - el nuevo himno de Amigos por el Mundo de Disney, el fin de semana en el Disney Golden Oak Ranch en Los Angeles.


La actriz, de 18 años de edad, no es sólo es la capitana del equipo amarillo, sino que también es la voz y co-guionista del nuevo himno.

La canción se estrenará en Disney.com / ProjectGreen y el vídeo llegará a iTunes el sábado, 11 de junio!

¿Impaciente por escuchar el nuevo himno de "Amigos por el Mundo"?